Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8

Read all of our Wedding DJ Reviews at Weddings, Wedding Cakes,  Wedding Planning, Wedding Checklists, Free Wedding Websites, Wedding Dresses, Wedding Ideas & more

Bienvenidos

DJROCKHAND es una compañía que ofrece los servicios de dj, luces y audiovisuales, que se encuentra registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, y que cuenta con sobre catorce (14) años de experiencia, brindando a nuestros clientes servicios de excelencia y satisfaciendo todas sus necesidades musicales y audiovisuales.

Somos orgullosos miembros de Wedding Wire, Leonardo's Wedding Club, GetMarried.com, BodaClickPR.com, y estamos asociados a las revistas Premier Bride, Quinceañeros.com y Festiva, entre otras. En la actualidad, ostentamos el premio 2011 "Bride's Choice Award" por ser el mejor servicio de DJ para bodas en Puerto Rico según el ejemplar estadounidense Wedding Wire. También, ofrecemos servicios corporativos a empresas de alto renombre como UBS, Sam's Club/Wal-Mart de Puerto Rico, Kelly Services, KPMG, Damas Cívicas de Puerto Rico, ANCCPR, AFPPR, PEPSICO del Caribe, Universidad de Puerto Rico, Suzuki del Caribe, Entre Nosotras (programa de TV por WAPA), y el Gobierno de Puerto Rico, entre otros.

Debido a la excelencia en nuestros servicios, somos la compañía de DJ's #1 recomendada en los hoteles más prestigiosos del área de San Juan, como el Hotel Ritz Carlton, Hotel El Convento, Hotel Marriott Courtyard, Hotel La Concha, San Juan Marriott Resort, Stellaris Casino (y su programa "Events"), Double Tree, y el Hotel San Juan, entre otros. Además, somos muy bien recomendados por los hoteles del área Este como el hotel Gran Meliá, Westin Río Mar, El Conquistador y el nuevo hotel St. Regis. Esto nos ha llevado a ser la compañía #1 de Destination Weddings en Puerto Rico.

Nuestro servicio es muy personalizado y estamos 100% comprometidos con complacer y satisfacer las necesidades de los clientes el día de su actividad, para que la misma sea todo un éxito. De igual manera, nuestro equipo es sumamente moderno, ya que utilizamos la última tecnología en el mercado. También, nuestro montaje es sumamente limpio y organizado, ya que siempre tomamos en consideración los gastos que llevan a cabo los clientes en su decoración. Nuestros empleados son sumamente profesionales y su vestimenta siempre va de acuerdo con la actividad.

En djrockhand contamos con una amplia variedad de música que incluye, pero no se limita a: Salsa, Merengue, Reggaeton, Bachata, Hip Hop, R&B, Rock, Dance, música de los 60's, 70's, 80's, 90's, y música sacra. Además, le brindamos a cada cliente la opurtunidad de enviar una lista de sus canciones favoritas para tenerlas disponible el día de su actividad.

Siempre nos hemos destacado y distinguido de nuestra competencia. Por ello, le garantizamos que somos su mejor opción para hacer que su evento sea inolvidable.

¡Permítanos crear el ambiente perfecto!